Entrevista Cyclist Love

Entrevista a Luis Cano

Conocemos a Luis desde hace un tiempo y siempre nos ha sorprendido su entusiasmo y energía. Por eso hemos querido empezar nuestra serie de Entrevistas Cyclist Love con esta joven promesa del Ciclismo Adaptado: Luis Cano. Esperamos ser capaces de transmitir bien esa bondad, entusiasmo y superenergía que desprende Luis.

· Luis, cuando empezaste en el mundo del Ciclismo nos imaginamos que tendrías alguna figura ciclista que admiraras, ¿es así? ¿Quién era tu ciclista de referencia?
De pequeño siempre me ha gustado Alberto Contador, por ser un grande.

· ¿Por qué decidiste practicar este deporte de entre todos los que existen?
Yo desde bien pequeño ya soñaba con participar en alguna carrera de Ciclismo. Ese momento ya ha llegado. Ahora sueño con ir a unos juegos Paralímpicos.

· ¿Te dedicas profesionalmente al Ciclismo o lo combinas con otra actividad?
Trabajo en Grupo Amiab, una empresa de limpieza y mantenimiento, y me encantaría poder ser ciclista profesional algún día y dedicarme expresamente al Ciclismo.

· ¿Entrenas todos los días? Suelo entrenar seis veces a la semana dejando un día de descanso.
¿Durante cuánto tiempo? Mis entrenos entre semana suelen durar 1h 30min o 2h y el fin de semana intento alargarlos, ya que no trabajo.

· ¿Crees que el ser deportista te hace llevar una vida distinta a la de otras personas de tu edad?
El Ciclismo es un deporte que es muy sacrificado y tienes que sacrificar cosas, que a lo mejor gente de mi edad hace, a diario para entrenar.

· ¿Qué cosas buenas y malas te han traído la práctica del Ciclismo?
A mí la práctica del Ciclismo solo me ha traído cosas buenas por eso sigo practicándolo y vivo enamorado de él.

· ¿Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera deportiva?
Tengo una anécdota. Una noche antes de correr una carrera, para la que me había preparado muy bien, me puse muy muy malo con fiebre, escalofríos, mal estar… Y sin haber apenas dormido esa noche, me desperté y me planté en la salida con todavía síntomas de fiebre, sin esperanzas. En cuanto me puse en marcha me salió una carrera espectacular. Fueron 110 km de MTB que pude acabar aun habiendo estado en malas condiciones la noche de antes.

· ¿Cómo superas tus malos resultados?
Cuando tengo malos resultados nunca me vengo abajo porque es síntoma de que hay que mejorar y seguir mejorando.

· ¿Cuánto te ha costado llegar hasta dónde estás?
Mi trayecto hasta donde estoy ahora ha sido muy duro por mi discapacidad pero nunca me he dado por vencido.

· ¿Recomendarías este deporte?
Recomiendo este deporte cien por cien. Conoces gente maravillosa y además es un deporte que lo haces tú en solitario y lo que logres lo logras tú mismo por tu propio pie.

· Por último, Luis, sabemos qué hace poco pasaste por un problema de salud y aun así has estado muy presente en las redes, contestando a los mensajes de apoyo; lo que admiramos profundamente. Sabemos que eres pura energía. Por esa razón nos gustaría conocer tu opinión acerca de si crees que hoy en día las redes sociales influyen positiva o negativamente en el mundo del deporte…
Sobre las redes yo creo que influye positivamente sobre el deporte porque hay gente que sube cosas y la gente aprende de ello.

Muchísimas gracias, Luis, por acompañarnos en este pequeño rincón de Flower.

Nos encontramos en la próxima publicación de este pequeño (GRAN) rincón dedicado totalmente a ti con todo nuestro  CYCLIST LOVE ❤️

Serie URI

Serie URI

Nuestra admiración por la informática nos ha llevado a bautizar algunas de nuestras prendas con palabras que guardan estrecha relación con ella, como ejemplo tendríamos nuestro clásico maillot AMIGHA y el culotte SPECTRUM.

Si os suena es que más o menos somos de la misma época o sois muy curiosos, que también los hay. Para los que no, os cuento que el Commodore Amiga fue un ordenador personal comercializado entre 1985 y 1994. Tenía un precio asequible y ganó popularidad entre los amantes de los videojuegos de aquella época. Por otro lado tenemos el microordenador doméstico Spectrum uno de los más populares de 1980. Su optimizado y compacto diseño hizo las delicias de miles de aficionados a la informática y también, cómo no, de los videojuegos.
En esta ocasión hemos querido hacer alusión a un elemento de máxima utilidad en el día a día de cualquier usuario de la red, que es donde estamos casi todos «enganchados» de un modo u otro.

Se trata de un identificador de recursos uniforme o URI —del inglés uniform resource identifier—  que es una cadena de caracteres que identifica los recursos de una red de forma unívoca. Según la Wikipedia nos explica, los URI pueden ser localizador de recursos uniforme URL (seguro que esto te suena más), uniform resource name (URN), o ambos (no me digas que no has aprendido cosas en un momentín).

Y de este acrónimo URI surgió el nombre de una de nuestras series de maillots de la recién estrenada Colección Primavera / Verano 2021. No queríamos pasar por alto este detalle y nos apetecía mucho compartirlo contigo. Esperamos que te haya resultado interesante ❤️

Nos encontramos en la próxima publicación de este pequeño (GRAN) rincón dedicado totalmente a ti con todo nuestro  CYCLIST LOVE.

¡Estrenamos web!

¡Estrenamos Web!

Presentamos la nueva web de Flower Cycling acompañada de la colección primavera-verano de este 2021. La colección y su estética reúne la trayectoria de más de 40 años de dedicación a las prendas de ciclismo de calidad. La intersección de nuestro logo originario por partida doble fue el punto de partida para dar la estética y la línea de esta colección. Esta fusión del logo une el pasado, el presente y el futuro de la marca, siendo un denominador común en todas las prendas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?