3 de junio, Día Internacional de la Bicicleta

Quizás os preguntéis el porqué de los días internacionales.
Indagando un poquito por internet podréis encontrar muchísima información acerca de ello.
Pero sin duda en la web de las Naciones Unidas es donde encontraréis la definición más ajustada, que dice así:
«la celebración de los Días Internacionales nos da la oportunidad de sensibilizar al público en general acerca de temas relacionados con cuestiones de interés, tales como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud».

El día 3 de junio es el día internacional dedicado a este medio de transporte al que se le atribuyen cualidades como: “sostenible, sencillo, asequible, fiable, limpio y ecológico que contribuye a la gestión ambiental y beneficia la salud”.

También se dice que fomentar este tipo de transporte, además de todos los beneficios sobre la salud que tiene, puede servir como instrumento para el desarrollo, no solo como medio de transporte, sino también al facilitar el acceso a la educación, la atención de la salud y el deporte.

La conclusión a la que llegamos es que cuando te subes en una bicicleta y haces ejercicio con ella, tu mundo (y el de todos un poquito también) mejora notablemente.

Disfrutemos entonces de este día y a modo de consejo, para los que todavía no tengáis una bicicleta o queráis cambiarla, os recomendamos visitar este enlace, en el que encontraréis un montón de tiendas especializadas en las que os aconsejarán y ayudarán para escoger la mejor de las opciones.

Nos encontramos en la próxima publicación de este pequeño (GRAN) rincón dedicado totalmente a ti con todo nuestro  CYCLIST LOVE ❤️

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00