LAVAREDO MEN / WOMEN

SUPERIOR

INFERIOR

Gama desarrollada con una espuma multicapa de célula abierta de 65 densidades (kg / m³) y 120 densidades (kg / m³) y un grosor total de 16 mm que garantiza una excelente protección durante los paseos en bicicleta.

La primera capa de 65 densidades y 4 mm de grosor garantiza una alta elasticidad del producto y una agradable sensación de suavidad en contacto con el cuerpo.

La segunda capa de densidad 120 y 12 mm de grosor soporta al ciclista en distancias extremas, garantizando una excelente protección y comodidad.

La perforación de la espuma con orificios de 3 mm aumenta significativamente la transpiración y el paso de aire a la almohadilla, brindando una agradable sensación de frescor y permitiendo que el inserto se seque en menos tiempo que otros productos tradicionales.

Este rango es recomendado para distancias extremas sobre 8H.

CARACTERÍSTICAS:

  • grosor de 16 mm
  • más de 8 h de pedaleo

ENDURANCE 2.5 HD MEN

SUPERIOR

INFERIOR

Esta badana cosida pertenece a la gama de artículos EIT Endurance. Endurance 2.5 HD representa la evolución de la badana Endurance 2, respecto a la cual brinda una vestibilidad más anatómica y mejor protección de toda el área de rotación pelviana. Debajo de la capa superior hemos aplicado espumas de muy alta densidad para garantizar un excelente rendimiento a quien recorre las largas distancias.

CARACTERÍSTICAS:

  • 2 densidades
  • grosor de 12 mm
  • más de 7 h de pedaleo

LIÈGE HP MEN

SUPERIOR

INFERIOR

La versión HP de la badana Liège Men garantiza protección superior a quien ama la larga distancia, gracias a los insertos perineales de muy alta densidad. Liège HP Men se suma a la familia de los modelos Tour HP y Fiandre HP, respecto a los cuales se diferencia por la forma sumamente minimalista de sus insertos de espuma y la completa homogeneidad de la capa superior en contacto con el cuerpo.

El canal central, que caracteriza todas nuestras badanas masculinas, brinda perfectas vestibilidad y estabilidad en el sillín; además de disminuir la presión a cargo de la uretra, mejora también la circulación sanguínea. El inserto protector a nivel de la zona pelviana ha sido proyectado y testeado minuciosamente, mientras que la perfecta combinación entre rellenos perforados y espumas de diferente densidad garantiza mayor transpirabilidad y libertad de movimiento.

CARACTERÍSTICAS:

  • 3 densidades
  • grosor de 12 mm
  • más de 7 h de pedaleo

CROSS PERFORMANCE

SUPERIOR

INFERIOR

La badana Cross Performance nace como respuesta a una demanda en fuerte crecimiento de prendas específicamente dedicadas al ciclocross. Espesores y capacidad portante diferenciados e insertos de espuma proyectados especialmente para adaptarse a la anatomía masculina. Innovador tejido laminado ‘Super Air’ que brinda una excelente transpirabilidad y rellenos de espuma colocados estratégicamente para proteger los puntos clave donde, durante las actividades campo a través, es ejercida la mayor presión del cuerpo contra el sillín: todo esto hace que esta badana sea la compañera ideal para los ciclistas que aman el ciclocross, el descenso y las medias distancias en MTB (hasta dos horas).Las alas de tejido suave y liso garantizan una mayor libertad de movimiento arriba y abajo del sillín. La parte central de la badana, con espumas de media/alta densidad, está conformada para permitir amortiguar los impactos y minimizar el volumen. Badana minimalista, proyectada para garantizar máxima libertad de movimiento cuando se sube y baja de la bicicleta, cuando se corre con ella al hombro o cuando se abordan cuestas empinadas y obstáculos. Nuestras soluciones garantizan protección y confort ideales en todas las situaciones.

CARACTERÍSTICAS:

  • 2 densidades
  • grosor de 10 mm
  • más de 3 h de pedaleo

BORMIO MEN/WOMEN

SUPERIOR

INFERIOR

Esta gama se ha desarrollado con una espuma de celda abierta con una densidad de 65 capas (kg / m 3 ) y densidad (kg / m 3 ) y un espesor total de 16 mm que garantizan una excelente protección durante el ciclismo. La primera capa de 65 densidades y 4 mm de grosor garantiza una alta elasticidad del producto y una agradable sensación de suavidad en contacto con el cuerpo. La segunda capa de densidad 120 y 12 mm de grosor soporta al ciclista en distancias extremas, lo que garantiza una excelente protección y comodidad. La perforación de la espuma con orificios de 3 mm, aumenta significativamente la transpiración y el paso del aire en la almohadilla, brindando una agradable sensación de frescura y permitiendo que la gamuza se seque en menos tiempo que otros productos tradicionales.

CARACTERÍSTICAS:

  • 2 densidades
  • grosor de 12 mm
  • más de 6 h de pedaleo

SUPER TRI LARGA DISTANCIA

SUPERIOR

INFERIOR

El diseño particular que caracteriza las badanas EIT Super-Tri garantiza performances y confort ideales a los atletas que participan en deportes multidisciplinarios. El inserto perforado de espuma de alta densidad brinda la máxima protección aun conservando un perfil fino. Realizados con tejido elástico a 360°, las badanas EIT Super-Tri son apreciadas por la gran libertad de movimiento y la excelente vestibilidad que ofrecen. Para satisfacer las exigencias de todos los atletas, las badanas EIT Triatlón están disponibles en dos tallas diferentes: Small (FXCY576) y Medium (FXCY577), todos con relleno perforado para garantizar transpirabilidad ideal y secado rápido.

CARACTERÍSTICAS:

  • 1 densidad
  • grosor de 5 mm

CIVETTA

SUPERIOR

INFERIOR

Desarrollado en una sola densidad y un grosor de 3 mm que permite una excelente protección y, al mismo tiempo, una elasticidad increíble. La adición de perforaciones permite la gamuza, después de nadar, un secado rápido y una alta transpirabilidad. Esto ayuda a evitar las abrasiones / irritaciones durante el pedaleo y la marcha.

CARACTERÍSTICAS:

  • 1 densidad
  • grosor de 3 mm
  • más de 5 h de pedaleo

PIANEZZE

SUPERIOR

INFERIOR

Badana concebida para el triatlón de Sprint y media distancia, ligera transpirable y de peso muy reducido. Esta badana también es idónea para los más triatletas más jóvenes, ya que su reducido tamaño es perfecto para su complexión.

BADANA KID

SUPERIOR

INFERIOR

Badana perfecta para los ciclistas más jóvenes. Versátil tanto para carretera como para montaña. Es ligera y transpirable gracias a su capa de espuma phoam de 25 mm.

CARACTERÍSTICAS

  • más de 5 h de pedaleo