Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

A través de nuestro correo electrónico presupuesto@flower.es, donde podrá consultar cualquier duda.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo de personalización es de 10 equipaciones.
En colección no existe pedido mínimo.

¿Cómo empezamos a trabajar?

Se inicia con el pago de una fianza de 150€ que van destinados al diseño y al tallador de ropa que recibirás para que te pruebes las muestras.

¿Qué pasa si he realizado el pago de la fianza y no quiero seguir con el pedido?

En el caso de que esto suceda, si el proceso de diseño ya ha sido iniciado no se devolverá el importe de la fianza.
En otra situación en la cual el pedido no haya sido iniciado la fianza queda guardada durante un año.

¿Cómo puedo obtener información sobre las características del modelo que voy a elegir?

Podrás obtener información del modelo que quieras mediante el catálogo en el apartado de personalización de la web, visitando nuestra fábrica o poniéndote en contacto con nosotros.

¿Durante cuánto tiempo puedo tener el tallador?

El tallador estará a su disposición durante diez días.

Si no tengo tallador, ¿cómo elijo mi talla?

Mediante nuestra guía de tallas.

¿Cuál es el plazo de entrega estimado de mi pedido?

-El plazo de entrega de un pedido de equipaciones de colección será de 48 a 72 horas.
-En el caso de no tener en stock su modelo, FLOWER se pondrá en contacto con usted.
-Los pedidos de equipaciones de personalización tendrán un plazo de entrega de un mes aproximadamente, desde la confirmación.

¿Cuándo se inicia el pedido?

El pedido se inicia una vez se ha dado el ok al diseño y se ha realizado el pago del 50% del total del pedido.

¿Puedo modificar el pedido una vez confirmado?

Una vez se ha puesto en marcha el pedido no se puede modificar nada porque ya ha empezado el proceso de fabricación.

¿Qué pasa con las reposiciones?

El pedido mínimo de reposición son cinco unidades y te respetamos el precio durante un año.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío de la colección serán gratuitos a partir de 50€ en Península y Baleares, si tu compra es inferior a 50€ ,los gastos de envío serán de 6€.
Para los pedidos de personalización lo gastos de envío están incluidos a partir de 300€ IVA incluido, si el importe es inferior se cargarán 6€ de gastos de envío.

¿Puedo devolver un producto?

En colección tendrás 15 días para devolver el producto, con el reembolso total de la compra, gastos de envío no incluidos. El artículo no debe mostrar signos de uso.
Para personalización no estarán permitidas las devoluciones. Así mismo puede utilizar el siguiente Formulario de desestimiento y enviarlo a: pedidos@flower.es

¿Puedo cancelar mi pedido de colección?

Sí se puede, en el caso de no haberse realizado el envío. Así mismo puede utilizar el siguiente Formulario de desestimiento y enviarlo a: pedidos@flower.es

¿Puedo reparar prendas dañadas por caídas?

Flower dispone de taller propio por lo que tienes a tu disposición un servicio de reparaciones. Si tu prenda ha sufrido un enganche o una caida, envíanos una foto a presupuestos@flower.es o bien te acerca al taller, te invitamos a un café y te hacemos una valoración del coste.
Si el defecto es de fábrica no repercutirá coste alguno.
Flower sólo atiende reparaciones o sustituciones de prendas Flower.

He realizado un pedido correctamente pero no he recibido ningún correo de confirmación

En ese caso, póngase en contacto con tienda@flower.es para confirmar su compra.

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