Preguntas frecuentes

A través de nuestro correo electrónico presupuesto@flower.es, donde podrá consultar cualquier duda.

El pedido mínimo de personalización es de 10 equipaciones.

En colección no existe pedido mínimo.

Se inicia con el pago de una fianza de 150€ que van destinados al diseño y al tallador de ropa que recibirás para que te pruebes las muestras.

En el caso de que esto suceda, si el proceso de diseño ya ha sido iniciado no se devolverá el importe de la fianza.

En otra situación en la cual el pedido no haya sido iniciado la fianza queda guardada durante un año.

Podrás obtener información del modelo que quieras mediante el catálogo en el apartado de personalización de la web, visitando nuestra fábrica o poniéndote en contacto con nosotros. 

El tallador estará a su disposición durante diez días. 

Mediante nuestra guía de tallas. 

El plazo de entrega de un pedido de equipaciones de colección será de 48 a 72 horas. 

En el caso de no tener en stock su modelo, FLOWER se pondrá en contacto con usted. 

Los pedidos de equipaciones de personalización tendrán un plazo de entrega de un mes aproximadamente, desde la confirmación. 

El pedido se inicia una vez se ha dado el ok al diseño y se ha realizado el pago del 50% del total del pedido. 

Una vez se ha puesto en marcha el pedido no se puede modificar nada porque ya ha empezado el proceso de fabricación. 

El pedido mínimo de reposición son cinco unidades y te respetamos el precio durante un año. 

Los costes de envío de la colección serán gratuitos a partir de 80€ en Península y Baleares, si tu compra es inferior a 80€ ,los gastos de envío serán de 6€. 

Para los pedidos de personalización lo gastos de envío están incluidos a partir de 300€ IVA incluido, si el importe es inferior se cargarán 6€ de gastos de envío. 

En colección tendrás 15 días para devolver el producto, con el reembolso total de la compra, gastos de envío no incluidos. El artículo no debe mostrar signos de uso.

Para personalización no estarán permitidas las devoluciones. 

Sí se puede, en el caso de no haberse realizado el envío. 

Flower dispone de taller propio por lo que tienes a tu disposición un servicio de reparaciones. Si tu prenda ha sufrido un enganche o una caida, envíanos una foto a presupuestos@flower.es o bien te acerca al taller, te invitamos a un café y te hacemos una valoración del coste.

Si el defecto es de fábrica no repercutirá coste alguno.

Pd. Flower sólo atiende reparaciones o sustituciones de prendas Flower.