Inicios


Nuestra empresa siempre ha estado relacionada con el textil desde 1959, pero fue en una feria en París en 1975 cuando surge la idea de fabricar prendas de ciclismo ya que el proceso y materiales eran iguales o muy parecidos a los que la empresa manejaba y se podían adaptar perfectamente a las necesidades de este tipo de ropa deportiva.

Las primeras prendas de ciclismo se realizaron como colecciones a modo de marca blanca o fabricaciones estándar para todo el territorio nacional y parte de Europa, pero es en 1979 cuando nace Flower Cycling Wear, como marca de ropa de ciclismo.

Los años 80’ estuvieron marcados por la implicación en varios equipos amateurs y profesionales como el ORBEA-DANENA, el FLOWER-EDDY MERCKX o el FLOWER-SOMEC, ganando reputación y prestigio dentro del mundo de la ropa ciclista fabricada en España.

En la década de los 90’ el mundo del ciclismo pasó algunos altibajos aun así Flower Cycling Wear se mantuvo constante y consiguió seguir con su estándar de calidad.

Nuevo siglo


La entrada del nuevo siglo supuso la irrupción del proceso digital en la fabricación de prendas ciclistas. La reconversión a este sistema abrió un nuevo mundo de posibilidades dentro de la personalización de ropa ciclista de calidad, siendo siempre nuestra  seña de identidad.

Hoy en día, Flower Cycling Wear puede decir con orgullo que es una de las empresas con más antigüedad del panorama nacional. Su compromiso de calidad, innovación y atención al cliente son las premisas fundamentales.

Desde 2019 Flower Cycling Wear ha retomado la venta de colecciones gracias a la venta Online, suponiendo una parte más de nuestro proceso de crecimiento y producción.

Confiar en Flower Cycling Wear es confiar en una marca 100% nacional, cercana y con la experiencia de más de 40 años de tradición.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Abrir chat