VENT I ALES

Nos cuentan nuestros amigos de VENT I ALES que el viento no siempre se mueve a nuestro favor. A veces nos da en la cara, lo que nos impide ver con claridad las cosas. Y es aquí cuando no podemos cambiar su dirección, cuando no podemos cambiar las circunstancias, cuando tenemos que cambiar nosotros mismos, nuestra forma de ser, nuestra actitud ante las circunstancias que nos ocurren en nuestro día a día, es el momento de ajustar y abrir nuestras alas. Unas alas que denotan nuestra capacidad de hacer frente a las adversidades, de crecer y aprender.


Y es así cómo os presentamos este excepcional proyecto que une la pasión común de VENT I ALES: el ciclismo y una causa con corazón, la de llevar a cabo proyectos solidarios. Según nos explican en su web ventiales.com, que os recomendamos para informaros de todos sus proyectos, en el ciclismo se dan estos dos elementos: el viento y la capacidad de sobreponerse, desplegando las alas en momentos en los que la fuerza afloja en nuestras piernas. Sus proyectos solidarios se centran en lugares en los que el viento suele ir en su contra y a pesar de ello siguen hacia delante con la mejor de las actitudes posible, como en África.


En esta 1ª Marcha Ciclodeportiva de Burriana se donará parte del importe de las inscripciones de todos los participantes a la ONG YOUCANYOLÉ de Castellón, con la que ya están trabajando activamente para apoyar los proyectos de desarrollo y cooperación en países cómo Kenia y Ghana.
Además de la recogida de fondos solidaria se pretende con este evento ser una llamada de atención hacia otras realidades, tal y como nos explican Pam y Ramón.

De esta manera y en un ambiente festivo os invitan a pasar un día inolvidable rodeado del paisaje de Burriana y a terminar la jornada con la sensación de haberlo dado todo, tanto física como emocionalmente, cosa que seguro nos llena profundamente a todos.


Desde Flower os animamos a asistir a esta 1ª MARCHA CICLODEPORTIVA YOUCANBURRIANA CHALLENGE BIKE 2022, considerada como la marcha ciclista más dura de España por sus 13 puertos, 210 kilómetros y 3700 metros de desnivel positivo, que se realizará el día 1 de octubre, para la que hemos creado el diseño del maillot corporativo, con mucho cariño. Podéis hacer vuestra inscripción desde hoy mismo en la web ventiales.com


Esperamos que os guste y que disfrutéis muchísimo en esta marcha, que sin duda, os tocará el corazón.

Nos encontramos en la próxima publicación de este pequeño (GRAN) rincón dedicado totalmente a ti con todo nuestro  CYCLIST LOVE ❤️ 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Cerramos por vacaciones 2022