Serie URI

Nuestra admiración por la informática nos ha llevado a bautizar algunas de nuestras prendas con palabras que guardan estrecha relación con ella, como ejemplo tendríamos nuestro clásico maillot AMIGHA y el culotte SPECTRUM.

Si os suena es que más o menos somos de la misma época o sois muy curiosos, que también los hay. Para los que no, os cuento que el Commodore Amiga fue un ordenador personal comercializado entre 1985 y 1994. Tenía un precio asequible y ganó popularidad entre los amantes de los videojuegos de aquella época. Por otro lado tenemos el microordenador doméstico Spectrum uno de los más populares de 1980. Su optimizado y compacto diseño hizo las delicias de miles de aficionados a la informática y también, cómo no, de los videojuegos.
En esta ocasión hemos querido hacer alusión a un elemento de máxima utilidad en el día a día de cualquier usuario de la red, que es donde estamos casi todos «enganchados» de un modo u otro.

Se trata de un identificador de recursos uniforme o URI —del inglés uniform resource identifier—  que es una cadena de caracteres que identifica los recursos de una red de forma unívoca. Según la Wikipedia nos explica, los URI pueden ser localizador de recursos uniforme URL (seguro que esto te suena más), uniform resource name (URN), o ambos (no me digas que no has aprendido cosas en un momentín).

Y de este acrónimo URI surgió el nombre de una de nuestras series de maillots de la recién estrenada Colección Primavera / Verano 2021. No queríamos pasar por alto este detalle y nos apetecía mucho compartirlo contigo. Esperamos que te haya resultado interesante ❤️

Nos encontramos en la próxima publicación de este pequeño (GRAN) rincón dedicado totalmente a ti con todo nuestro  CYCLIST LOVE.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Abrir chat